Primer día en Canoa

Estamos acampando en el hotel El Bambú y es una nota de hotelito y el ambiente delicioso, todo el mundo se quedo en Wonderland que es el hotel en el que se hará el evento, de hecho es allí donde se va aterrizar, llegamos al voladero que esta más al sur y es más alto que el que escogió todo el mundo pues a ese se puede llegar fácil en carros sin doble tracción, el viento sopla como mínimo 20 Km por hora y está bueno para despegar; en esta rampa estamos Mauricio, Pato, Rafa, Fausto, José, Norman y Yo.

Despegamos todos y se ve como nos pasan todos super rápido, que máquinas para volar es increíble la velocidad y la poca altura que llevan, subí a trescientos metros y salí con mucha velocidad pero mi GPS solo marcaba 78km/, es un sueño estar volando acá y en estas condiciones que nota, voy en dirección a Canoa y pasando por encima del bajo donde estaban todos veo el ala de Daniel Vélez que apenas llegó pues retrasó su viaje porque tuvo problemas en Bogotá y no pudo viajar con Nicolás, pues había olvidado sacar su pasado judicial. Seguimos en vuelo y se ven las montañas formando un corredor con las olas, es un paisaje super bonito.

Hoy y mañana son días de práctica, el campeonato empieza el sábado y creo que voy a necesitar lastre mañana, haré los ajustes necesarios para volar más velos con Daniel y Mike, pues Daniel sabe que peso necesito. Vamos a ver como me va mañana, por el momento este es mi reporte desde Canoa Ecuador, luego desde cualquier lugar del mundo.

El verbo que se aprendió Daniel para este paseo fue el verbo Apostillar.

Apostillar: Dícese paso que debe seguirse después de sacar el pasado judicial ante el Das, como único requisito para ingresar al Ecuador e ir a competir en Canoa.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Primer día en Canoa

  1. VIEJITO, QUE ENVIDIA TAN BERRACA….. EXELENTES LAS FOTOS, MUY BUENOS LOS COMENTARIOS NO TE PUEDEN FALTAR, MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO, APRENDE Y DISFRUTALO AL MAXIMO PARA QUE DESPUES NOS ENSEÑES. A COMO LASTRAR EL ALA Y EN QUE CONDICIONES SE DEBEN LASTRAR, AQUI ESTAREMOS COMO CAIMANES EN PRO DE MEJORAR EL VUELO COMPETITIVO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s