Tercer y ultimo día de competencia

Lunes 2 de Noviembre

Estamos en la recta final del campeonato y el pronostico se reafirma, el favorito sigue siendo Dustin, pues el ala que trajo es un diseño especial para la competencia de Canoa, es un monstruo para correr, lo siguen Craig, y detrás los Jeff´s.

Subimos a la loma desde la mañana para hacer unos vuelos dobles y cuando estoy para hacer el ultimo ya estaban en el voladero todos pendientes de armar y esperar la hora de despegue, hoy se hará la misma prueba del día de ayer, son las 4:00 y despego entre los últimos y espero media hora para arrancar en el primer start, todos estamos al borde del inicio y marca el reloj las 4:30 y todos salimos en carrera, de repente veo salir a Dustin de las nubes bajando en picada en un ángulo que estremece, eso para ponerse en el nivel de mejor rendimiento y a la cabeza de todos, no dejo de liderar el grupo, voy hacia la primera boya y ya vienen de regreso van a la lata, me relajo y continuo hasta el punto regreso y siempre voy conservando la altura para no cometer el mismo error de ayer, hago la primera manga y voy bien, pasando por el voladero veo que ya vienen para iniciar el segundo circuito, llego hasta la antena norte y me regreso voy con la altura bien conservadora pero veo que estoy muy lento, ya decido no seguir al ritmo de la compe y vuelo ya haciendo el recorrido pero despacio, me quede con Mike y Nicolás disfrutando de la carrera y esperamos a ver la llegada que en cuestión de minutos la hicieron todo el recorrido, este fue un paseo muy enriquecedor en cuanto a lo que vuelo rápido se refiere.

Daniel Vélez quedo de quinto y voló muy rápido pero para estos manes es lento, Buena por Daniel, lastima que Mike se quedo sin vario y no hizo el circuito,  a Nicolás le fue muy bien y remato con el aterrizaje en el blanco, Soraya se fue a hacer el primer punto de la sport class y se vio con poca altura y se aterrizo en Briseño, Jaime (yeimi) creo que se gano la de hoy y sin duda el campeonato gano el campeonato también. Que nivel el que se ve en este campeonato.

Dustin, los Jeff´s (O´bryan y Shapiro), Craig, hicieron su show de acrobacia que con unos buenos wing overs y unos loops. Bacanisimo.

En la premiación tendremos juegos pirotécnicos y visita de la ministra de turismo. En este viaje a Ecuador Jeff O´bryan tuvo la gentileza d hacer una obra social y fue la de recoger dinero para los niños pobres de Ecuador, fue llamado el benefactor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s