Día 4 también invalido pero con record nacional

 

Definimos la prueba temprano y se abrió la ventana para que los de arriba pudieran despegar, el día esta mejor que ayer, la prueba es distancia abierta hay sed de record por este voladero, esta temprano el día esta mejor y las condiciones se están dando para imponer un nuevo record  nacional.

Despegamos y en muy poco tiempo estamos trepados en amparito ya Daniel, Carlos y Jorge arrancaron hacia el sur, Campeche y o vamos detrás, los parapentes están despegando y se nos va a complicar un poco pero ellos se retrasan por que deben marcar el inicio de carrera esto nos da un poco mas de tiempo para ir solos. Gustavo ya va llegando a Bolívar y yo voy llegando a la escuelita atrás de Roldanillo me van a alcanzar Mike, Buru y Corrales, nos trepamos juntos en la térmica que hay atrás de la escuela y los cuatro seguimos la misma línea hacia la partes de atrás de Ricaurte allí nos subimos a la base de la nube y seguimos hacia la partes de atrás de Guasano, Calos Mario y el Campeche están caídos en Guasano y nosotros estamos tratando  de subir mas Daniel ya va llegando a Tulúa. Nosotros seguimos en espera de subir y ya vienen los primeros parapentistas en cacería, empezamos a subir en  una buena termal a la cual llegaron todos,  Mike y Corrales pudieron escapar y yo quede en medio de todos pero los deje pasar, trate de seguir la línea de corrales y Mike que se me desaparecieron y ya no fue la línea de ellos sino la mía, no se para donde pegaron creo que se fueron la valle y Jorge esta reportando su aterrizaje entre Tulúa y Rio frio, no veo a Corrales y a Mike, paso por encima de donde esta el negro ya deje los parapentes atrás y me encuentro una térmica muy insipiente que no me da mucho pero ahí esta, me desplazo hacia el sur y  vuala!!! un poco mas fuerte y me voy  yendo en la deriva, paso por encima de un ingenio que no se cual es tengo al ingenio carmelita a mi derecha y también el rio, voy volando en rumbo sur occidente porque quiero llegarle a las montañitas que hay al norte del peaje, ahí me alcanza el Buru y yo estoy trepando fácil me paso mas para atrás y alcanzo 2250 mts con lo que me voy hacia el sur del peaje donde tomo un poco mas de altura y me paso hasta Buga.

Daniel es reportado en pie de chinche yo estoy cerca de la pista de los Halcones y voy en un planeo hacia el sur en el potrero que escogí hay una buena termal que me sube a 1900 y sigo más al sur, paso por Guacarí y  le paso por el occidente a Ginebra el planeo que llevo me da para salirle al sur a Cerrito. donde hay un buen sitio para aterrizar Anni ya me esta esperando, Daniel todavía esta volando, atrás vienen Buru y Mike Corrales se aterrizo en media canoa, Mike y Buru llegaron la buitrea y a pradera.

En vuelos anteriores solo había llegado a la pista de Buga y en triangulo 101 km, y en el mundial 107km. acá hoy hice en línea 93.4 km un muy buen vuelo.

Daniel llego hasta Santander de Quilichao 107.5 km RECORD NACIONAL DE DISTANCIA EN ALA DELTA!!!!!!!!

Dani ahi va en busca de su record suerte Mano!!!!!

Saliendo de media canoa a Buga                Mirando desde el sur de Buga                Trepando sobre Sonso

Volando hacia Guacari                             Volando hacia Ginebra                              Celebración del record Anni y Dani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s