Canoa 2010 tercer día

Noviembre 2

El día amaneció mas frio que todos los días, el voladero se ve con lluvia y el viento muy calmado, en la mañana decidimos ir a disfrutar un rato del ambiente de playa Caliche, Campeche, Daniel, Mauricio, Aníbal y Yo; alquilamos tablitas para jugar en las olas, nos hicimos un buen parche, todos salimos nadando hacia mar adentro para montarnos en las olas pero está demasiado picado y las olas hacen con nosotros lo que ellas quieren, nos voltean, nos hunden y la corriente nos deriva hacia el sur terminando muy cerca de la orilla y un poco lejos del sitio donde tenemos nuestras cosas. El único que se entra más y se viene en las olas es Daniel,  el resto terminamos cansados y limados por la tabla, luego que decidimos salir vamos caminando y tratamos de deslizarnos en la tabla por la orilla lo que es difícil, Campeche se cae y se lastima un hombro, Yo también me caigo pero no me lastimo; luego se suman un rato mas para terminar el tiempo de alquiler de las tablas Claudia y Oscar. Cuando llegamos al hotel vemos que decidieron subir al voladero por lo que fuimos a almorzar y organizarnos para subir. Llegamos al voladero, el viento esta suave,  se decide cancelar la prueba del día y hacer libre, son ya las cuatro de la tarde entonces  se comienza a despegar, muchos pilotos deciden no armar y se regresan, otros armamos y volamos un rato, vemos como Dustin hace rasantes y algunas acrobacias; se vuela alrededor de 40 minutos y nos vamos a aterrizar, unos se quedan aterrizados al frente del despegue y otros nos vamos a la playa del hotel, hay que aprovechar para que los viajeros desarmen sus alas a modo de avión. En la clausura del campeonato se hizo la invitación a todos los pilotos para que asistan al evento “Hombres Pájaro 2011”a realizarse la última semana de enero, desde ya Dustin confirmo su asistencia y algunos pilotos de Ecuador. Esperamos volver el próximo año y ojala con más pilotos.

El viaje de regreso

Noviembre 3

Decidimos salir para Colombia con los que viajaron en carro Claudia y Soraya van en el carro de Mike con el Comander, Yo voy en el carro de Lucho, son las cinco y salimos hacia pedernales tomando la vía del sol que termina en Esmeraldas, salimos por san Lorenzo. Llevamos 7 horas de camino y todavía falta mucho por recorrer. Dos de la tarde estamos subiendo hacia Tulcán hay que subir hasta 3100 metros de altura y hacer un recorrido sobre la cordillera que se hace muy bonito y agradable se ve como los campesinos tienen bien sembradas sus parcelas, se ven huertas cosechando algunas leguminosas, otras con maíz, papa, cebolla en fin diversos productos que son propios de la zona. Seguimos nuestro camino sobre la meseta entre valles y cañones llegamos a Tulcán, allí fuimos a hacer nuestro papeleo de migración que nos quita alrededor de una hora cruzar la frontera; nuestro afán es poder llegar temprano al paso del Patía que es un sitio complicado por el orden público, ya son algo más de las siete de la noche y estamos entrando a la ciudad de Pasto y decidimos parar a almorzar o será a cenar? Bien de todas formas paramos a comer y desde allí llamamos a Comander que apenas esta cruzando la frontera vienen dos horas retrasados y nos dicen que llegan a Pasto y se quedan a dormir, nosotros continuamos y vemos que hay circulación del trafico lo que nos da la tranquilidad de que la via esta tranquila. Llegamos a Cali las dos de la mañana despues de 21 horas de camino.

Anuncios

Un pensamiento en “Canoa 2010 tercer día

  1. Bacanos los relatos.
    Muy intenso y pesado el regreso manejando, pero interesante saber que llegan a Cali sin inconvenientes.
    21 Horas significa que desde Quito el viaje puede tomar alrededor de 17-18 horas. Pensaba que era un poco mas corto. Esperemos que este hecho no desanime a los pilotos Ecuatorianos para acompañarnos en nuestro campeonato en Enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s