Cuarto día tambien cancelado

Amaneció con un poco de lluvia. Daniel llega de la reunión y nos dice que debemos subir, ademas el viento esta de cola. Sin embargo debemos ir, cuando llegamos al voladero de cara al este y tenemos viento del noreste, esta tapado por las nubes y el viento muy frío, todos estamos en los carros y Ana María escucha la canción Barranquillero arrebatao y sale del carro a bailar con Mike, Natalia, Jorge, Daniel, Claudia y Yo los seguimos ahí se acabó el frío, acá la musica colombiana suena mejor;  los mexicanos abrieron una botella de vino e improvisaron las copas con las botellas de agua vacías y todo el mundo se sumo a disfrutar la fiesta, después de haber bailado algunas melodías se hace la reunión de pilotos para cancelar el día, Por lo tanto bajamos para Sigillo donde decidimos ir a  Florencia,  Alejandro Isaza, Natalia y Yo.

Aunque hemos paseado mucho, estamos con el sin sabor de no haber hecho mas el único día de competencia, esperemos que mañana se pueda volar, el pronostico pinta mejor y el miércoles quiza haya prueba. el clima no nos ha ayudado en nada, por lo que añoramos estar volando en Roldanillo que aunque llueva y la nube esta por debajo del voladero hemos volado y hecho pruebas en nuestros campeonatos. Jorge dice que hay que llegar directo a volar el Nacional.

Imagenes del día.

        

       

      

      

 

Terminamos el paseo con un bonito anochecer en Florencia, una ciudad inmersa en arte y arquitectura.

Anuncios

2 pensamientos en “Cuarto día tambien cancelado

  1. hola Siroco,un saludo para ustedes, a Naty y todos los pilotos colombianos, los estamos siguiendo de cerca en el campeonato,lastima que no se ha podido volar como se quisiera, pero de paseos no se pueden quejar y nada mas que en italia, mucha suerte en los proximos dias esperemos que el clima mejore. Que saben de nuestro angelito el chapulin y jelko?
    un abrazo fuerte

    mauricio

    • Hola mauro hemos disfrutado de los dias en tierra te cuenrto que el team ecuatoriano va bien los dias que hemos volado le ha ido muy bien a Yelko, pero termina de cama porque no esta acostumbrado a volar tanto rato y esas distancias, de resto todo bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s