Volando mientras no estoy

Hace dos semanas vienen haciendo una serie de vuelos buenísimos y nuevas rutas desde voladeros que no visitamos mucho, caso especifico el voladero de Titiribí el cual se reabrió por Héctor Corrales y Gustavo Jiménez, que después de unos años de haber sido frecuentado por algunos pilotos y sobre todo de parapente lo volaban al menos una vez en el mes.

Estos dos se dieron a la aventura de volarlo uno de esos días clásicos y el resultado fue excelente, Gustavo aunque se hizo al principio un vuelo local se dio el gusto de volar el contorno del voladero; voló sobre Concordia y Betulia además la cara de la montaña al occidente del río cauca, Héctor se fue haciendo un vuelo más ambicioso hacia Santa fe de Antioquia por todo el margen este del río pasando sobre Venecia, Armenia Mantequilla, Heliconia, Sevilla y Ebejico llego hasta la antigua pista de santa fe a donde más tarde llego Gustavo. Este vuelo fue de algo más de 50 km. Este fue en vuelo relativamente fácil dicen ellos.

Después de este día de vuelo volvieron nuevamente Héctor Corrales y Héctor Rivera, Corrales llego a la Pintada, un vuelo de 37km fue más corto que el anterior pero también abrió el camino hacia el sur, Rivera se aterrizo en Bolombolo.

Días mas tarde volvieron Gustavo Jiménez, Héctor Corrales, Mauricio Hoyos y Daniel Vélez, ese día se hicieron el vuelo a Santa fe Daniel y Gustavo; Héctor y Mauricio se quedaron en Bolombolo.

Corrales me llama a contarme los vuelos que se han hecho despertando en mí esas ganas de hacerlo igual que ellos, pero mi trabajo no me lo permite, vamos a ver si ahora que este en Medellín pueda hacerlo y el tiempo se preste para eso.

Los vuelos se pueden ver en la página de Daniel Vélez (danielvelezbravo.wordpress.com)

Imagen

Anuncios

Un pensamiento en “Volando mientras no estoy

  1. Hola buenas tardes, estoy interesado en hacer un vuelo en este tipó de aeronaves, pero la verdad no teng ningún contacto para estos, por favor si le queda facil me regala los datos de alquien que haga vuelos doble ? mil gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s