Hombres Pajaro segundo dia.

A pesar de que el dia de ayer no fue el mejor para mi, aunque fúe un buen vuelo pero el aterrizaje no el mejor, despúes de hacer 63km me costo una barra de control de carbón y una lateral.

Hoy fúe un gran día para muchos porque lograron hacer metas y otros quedamos muy cerca. El vuelo en realidad fue muy fácil ademas de saber tomar las decisiones correctas, en este campeonato los días han sido clásicos porque desde hace muchos años no alcanzabamos techos tan altos, hoy hubo repórtes de alturas de 2800 mts que desde los años noventa no se veian y programando recorridos con más de cien kilómetros, algo que nos ayuda a mejorar el nivel.

el vuelo de hoy era con un recorrido de 109.9km de los que solo hice 106 ayer había quedado en el puesto 7 pero hoy con todos los que hicieron metas no se cuanto aumente en la tabla.

entre ayer y hoy se han visto pilotos cometiendo errores que les han costado muchos puntos, por ejemplo el robarse la hora de inicio de carrera, no marcar la meta por algunos metros y recortar el recorrido una boya para irse a aterrizar a la meta faltando la ultima pierna del recorrido.

 

en conclusión lo que llevamos de campeonato ha sido de muy buen nivel y eso nos exige más.

Algunas imagenes de lo que hicimos hoy:

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s