Campeonato nacional Roldanillo 2014

Día cuatro
Hoy nos toca como comité definir la prueba del día a Carlos García, Felipe Echeverri y Yo. Optamos por salir de la rutina de volar siempre para el norte y la idea es sacar a volar a todo el mudo temprano.
Se definió la prueba de acuerdo a las condiciones que hay, salimos de la Tulia a marcar el inicio de carrera a cuatro kilómetros del despegue de las Brisas, marcar la segunda boya en Riofrio a cinco kilómetros para salir de allí a cruzar el valle hacia la Uribe, de allí a la bodega de Zarzal y finalizar en la pista de Roldanillo para un total de 75 kilómetros.
Salimos a las 10:40 para tener tiempo suficiente de acomodarnos y hacer un buen arranque. A las 11:20 estamos ubicados y tratando de mantener la altura, faltando cinco minutos todos los que estamos ahí nos preparamos para hacer la salida.
Once treinta marcamos la salida y arrancamos hacia el sur, algunos paramos a reforzar en morro plano antes de cruzarnos al basurero, pero Conrado y el Negro Tovar se cruzaron de una.
Llegando al voladero ya Juan Arango los ha alcanzado y Felipe y yo vamos atrás tratando de subir cuando llegamos al voladero ya ellos van llegando a la escuelita y subiendo mucho, cuando Felipe y yo nos recuperamos ya se han pasado para Bolívar, Felipe y yo llegamos a las antenas de la escuelita donde subimos a más de 2400 msnm y nos fuimos hacia Bolívar por atrás, cuando llegamos antes de entrar al hueco encontramos una térmica que nos subió de nuevo a 2500 y seguimos a moro rojo donde ya cada uno tomo su línea y nos dividimos, en Huasano ya me han cogido ventaja y me alcanza Alejandro Trujillo donde nos trepamos y fuimos a marcar la boya de Riofrio, adelante va el negro Tovar, Juan Arango y Felipe.
Alejo y yo marcamos y no vemos donde están los de adelante, Alejandro se va por el valle y yo me devuelvo por la montaña porque veo el valle muy sombreado.
La idea es irme por la montaña hasta la herradura y cruzar el valle pero me a muy mal tratando de coger altura y por poco me aterrizo, en esa zona me encontré al paso a la boya de Riofrio a Carlos Mario y al Guache, cuando iba a aproximar revienta algo que me sube de 1100 a 1950 msnm, con lo que me aventuro a cruzar el valle por que vi que no estaba subiendo nada en la montaña de la herradura porque el piloto que estaba allí no subía y se va a aterrizar a Huasano, me voy diagonal a la boya pero infructuosamente llevaba una línea muy deficiente y me aterrizo en medid el valle en el patio de una casa.
Pasaron Mauricio y Carlos Mario quienes se aterrizan en el ingeniopaila y la meta respectivamente. Hoy de nuevo revolcón en la tabla.

20140820-200928-72568868.jpg

20140820-200927-72567243.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s