Campeonato nacional de ala delta

Dia de entrenamiento

Sabado 2 de julio, llegamos al voladero y esta tapado, mientras subiamos se veía la nube a media montaña y el valle calentaba paulatinamente. Cuando terminamos de armar decidimos hacer una prueba corta porque las condiciones no mejoraron mucho en el tiempo que armamos.

Un vuelo de 30 kms saliendo de la Tulia, ir a las colinas del sur de la Victoria, bodega de Zarzal y finalizar en la pista de Roldanillo.

Llego la hora de salir y nos ponemos en fila y poder despegar satisfactoriamente, la primera termica no fue problema todos nos trepamos con facilidad y nos fuimos acomodando para hacer un buen arranque, ya sobre el basurero nos habiamos dispersado y algunos se aterrizaron en la ruta.  Jorge Garcia y Carlos Mario se fueron a volar cerca a la pista de Roldanillo, no llegaron muy lejos pues se aterrizaron cerca al puente en la via que va Roldanillo a zarzal, yo en cambio sali a volàr hacia el norte lo que me permitio llagar casi a marcar el cilindro.

Con la altura que llegue qiza podria hacer mas distancia y haber marcado la boya pero me pudo mas las ganas de aterrizar seguro y me regrese a un lote inmenso; con la deriva de una termica asumi que el virto lo tendria de frente y realice una aproximacion con final larga pero no fue lo que esperaba y entre con viento de cola, que afortunadamente estaba suave y no dañe el ala.

Despues de desarmar tuve la visita de un extraño.

Todo un bacan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s