Brasilia 2016

Desde el desayuno se ve que va a ser el almuerzo.
Llegamos al aeropuerto con mucha desconfianza por lo que le paso al Negro Tovar en Bogotá, venimos muy prevenidos y pensando muchas cosas, cuando descargamos las alas en el piso una funcionaria de Avianca, no sabemos si fue cara de curiosidad o que la que puso cuando pregunto eso que es? Mauricio se dirigió a ella con una sonrisa y después de saludarla le dijo son alas delta. Nos acercamos a los funcionarios que estaban tras un mueble antes de hacer la fila para chequearnos y para nuestra sorpresa el señor nos pregunta: Esas son las alas delta? Y nosotros sorprendidos respondimos si, a lo que nos dice: los estábamos esperando, todo nuestro personal esta dispuesto para colaborarles, además nos comenta, se las vamos a recibir con condición; que se las llevamos si caben en el avión. Nosotros le respondimos: tranquilo señor, de una nos envió al counter 51 para que se chequeen, inmediatamente nos ubicamos allí y nos atendieron como si fuésemos a viajar en primera clase.
Hasta ahí todo va muy bien, llega la hora de pagar por la llevada de las cometas y en el reglamento dice que por la llevada de las alas pagas desde 50 hasta 125 usd, a lo que nos cobraron 50 por cada una, la segunda buena noticia; después de que nos chequeamos nos dice la niña que nos atendió nos dice que antes de hacer migración averigüemos si las alas si se van a despachar.
Cuatro horas mas tarde vamos al espacio de Avianca para averiguar si las van a llevar o no y la coordinadora nos dice que si, que no hay ningún problema que vayamos tranquilos y nos deseo un buen viaje, pasamos migración y nos paramos frente al avión, veinte minutos mas tarde vemos pasar el carrito de equipajes con las alas montadas y vimos como subían una a una las alas, Ahí ya nos tranquilizamos y a Mauricio le cambio la cara de preocupación a una expresión de jubilo jajaja…

IMG-20160825-WA0043

IMG-20160826-WA0034El viaje fue muy tranquilo y un poco apretado el tiempo de conexión en Lima, no dio tiempo de nada, llegamos a la sala de abordar el avión a Rio y solo faltábamos nosotros dos minutos después de ingresar al avión cerraron puertas.
A las cuatro de la mañana hora local en el aeropuerto de Rio nos conectamos a internet y nos entra un mensaje al grupo de wsp que el Negro pudo viajar y que le traen el ala, por lo tanto nos toca esperar hasta las seis que el llega.
A las siete y media de la mañana estamos reunidos con el negro, Mauricio se va a alquilar el carro, lo organizamos y de una salimos para Sao Conrado a volar, en el voladero nos atendieron muy bien armamos las alas y a las 12:30 salimos a volar sobre las playas de Rio.

 

Screenshot_2016-08-29-22-40-28

Screenshot_2016-08-29-22-42-47

Screenshot_2016-08-29-22-36-06

Screenshot_2016-08-29-22-34-16

A las cinco e la tarde estamos saliendo para Brasilia, llevamos 400 km y el cansancio ya nos apaleo por eso decidimos descansar en un hotel, en un pueblo llamado Conseleiro Lafayete.
Al día siguiente (sábado) continuamos con los 840 km que nos faltaban, llegamos a Brasilia a las 6:30 pm, justo a tiempo para la inscripción y la ceremonia de inauguración del campeonato.

Con todo esto se resume en que desde el desayuno se sabra que va a ser el almuerzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s