Pre mundial Brasilia 2016

Día 2
El día esta muy azul y con mucho viento, quizá mas que ayer. Llegamos temprano y con buen tiempo para armar y organizar todo, el vuelo que se programo para hoy es de 108 km y la mayor parte del tiempo el vuelo será por encima de la meseta, un vuelo demasiado técnico y de tomar buenas decisiones, Tovar despega en el grupo de punta, Mauro y Yo esperamos mientras bajan un poco la tensión y la intensidad del viento. Alguien se quedo despegando y eso aumenta la tensión.
Mauro y yo despegamos y aun hay tiempo para subir y tratar de marcar el primer start, cosa que hicimos con facilidad, después de marcar el inicio nos encontramos nuevamente en la segunda térmica, pero volvemos a separarnos porque hay dos núcleos diferentes y estamos a unos tres km de distancia, el de el fue mejor porque lo subió a poco mas de 2400m mientras yo estoy poco mas arriba de 2200m, arrancamos por dos caminos diferentes, Mauro va mas adentro por encima y Yo voy al borde de la meseta pero por encima también, dos líneas una mas eficiente que otra, algo particular del día es que así como se sube se baja, eran unas descendentes muy duras en las que se perdía el doble de lo que se había ganado 5km mas adelante pesco una térmica que me pone en un cómodo 2200m para continuar, voy volando y veo a mi derecha a Mauro tratando de subir pero le es infructuosa y se aterriza a un lado de la carretera, continuo y diez km mas adelante estoy en las mismas que Mauro, me llega un ala por debajo y yo estoy tratando de subir, cambio de lugar y cuando miro veo que el ala que había llegado se trepo y yo voy en una agónica descendente que me deja aterrizado a 9 km de la primera boya.
Veo los primeros que vienen de regreso, Tovar con ellos va para el segundo punto, cuando me recogieron nos fuimos a la gasolinera y resulta que el ala que había llegado era La Nube jaja volamos juntos sin saber quienes éramos. El Negro va con la preocupación de que se trepo mas de lo debido y es posible que no le den puntos porque si nos subimos mas de 2750 nos anulan el vuelo del día. En total hizo 63 km.
El de hoy fue un vuelo demasiado técnico.

Screenshot_2016-08-30-08-55-3720160830_093009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s