Canoa Open 2016

Viajando a Canoa Open 2016
Domingo 30 de octubre en las horas de la mañana llegan a la camaronera mis acompañantes al campeonato Lina, Octavio y doña Aura, después de un tortuoso viaje de 23 horas desde Armenia, solo pararon a descansar por ratos y hacer el recorrido de un solo envión, Fernando Arias ya esta en Las Peñas y mas tarde nos encontramos con el para comer y tomarnos unas chelas bien frías y programar lo que se va a hacer el lunes.
Lunes 31
Luego hacer varios vuelos relacionados con mi trabajo fui a desayunar, Fernando llego para pasar el día con nosotros y volar en el trike además que esa noche hubo pesca (se cosecho una piscina) fue un día divertido y de muchas experiencias buenas para los visitantes, volamos e hicimos el recorrido por toda la camaronera además de que vieron todo el proceso de preparación de las compuertas y las empacadoras para sacar todo el camarón de esa piscina, a las siete de la noche comenzó la pesca y ellos vieron como se saca el camarón y que se hace con el.
Fernando se regreso a dormir a las Peñas y madrugar para Canoa, Mamá , Lina y Octavio se quedaron un rato mas y luego se fueron a descansar, Yo seguí en la pesca hasta las 2 am que vaciamos la piscina.

img-20161031-wa0024
Martes 01 de noviembre
La salida estaba programada para las 8:00am pero me toco terminar unos trabajos por lo que se retrasó la salida 3 horas más, toco entrar a Esmeraldas y eso nos retrasó una hora más, en resumen salimos a la una de la tarde para canoa, paramos a almorzar en Tonsupa y de allí fue directo a Canoa.